Domingo , 23 noviembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Ciudad » Cefopol Táchira inauguró II Juegos interinstitucionales en semana aniversaria
Cefopol Táchira inauguró II Juegos interinstitucionales en semana aniversaria

Cefopol Táchira inauguró II Juegos interinstitucionales en semana aniversaria

El campo deportivo de Santa Rita, ubicado en la localidad de Michelena, fue el escenario donde se inauguró los II Juegos Deportivos Inter-institucionales del Centro de Formación Policial (Cefopol-Táchira), ceremonia que sube el telón de la semana aniversaria de esta casa de formación policial que arriba a sus tres años de fundada.

La actividad contó con la presencia de la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, en representación del primer mandatario regional, además de la Junta Directiva de Politáchira y directivos de Cefopol, quienes disfrutaron desde el graderío de un colorido espectáculo que, incluso, reunió a gran cantidad de habitantes de este municipio de la zona centro norte del Táchira.

Como es costumbre, el acto inicio con la elección de la madrina de los juegos, en la que participaron siete hermosas jóvenes tachirenses pertenecientes a la Tercera Promoción de Cefopol, en la cual resultó ganadora la discente Olga Navarro Rodríguez, perteneciente al ambiente 24 de esta casa de estudios.

Posteriormente, desfilaron en el engramado artificial de la cancha de Santa Rita todas las delegaciones participantes, entre las que destaca la Escuela de Sub/Oficiales de la Guardia Nacional de Michelena, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, Cefopol-Táchira, entre otros.

Al finalizar el acto protocolar, el discente Betancourt Ángel, atleta de alto rendimiento en la disciplina del ciclismo, fue el encargado de encender la antorcha, emblema que simboliza el inicio oficial de esta justa deportiva, la cual se mantendrá encendida hasta el próximo 30 de junio.

Reacondicionamiento de  Cefopol

En su intervención, la Secretaria General de Gobierno, oriunda de esta tierra, felicitó a la directiva de la Institución por su tercer aniversario, al tiempo que manifestó que próximamente el Gobernador del Táchira visitará el Cefopol, pues aspira en corto tiempo reacondicionarlo y ampliarlo para brindar la oportunidad a un mayor número de tachirenses de formarse en las filas de la Policía del Táchira.

Por su parte, el Supervisor Jefe, Franklin Aponte, director del Cefopol expresó su satisfacción por el desarrollo de estos juegos y la receptiva que ha tenido entre los habitantes de Michelena, agradeciendo la presencia de la representante gubernamental, de la directiva del cuerpo policial y de todas las Instituciones participantes.

Una vez finalizado el acto de inauguración, iniciaron las intensas jornadas deportivas en las disciplinas de voleibol, kickingball softball, fútbol y fútbol sala, recordando que el próximo viernes será la maratón, donde se espera que participen más de trescientos participantes de diferentes instituciones.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *