Martes , 21 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Ciudad » Seleccionado afiche de la Quincuagésima Feria Internacional de San Sebastián 2014
Seleccionado afiche de la Quincuagésima Feria Internacional de San Sebastián 2014

Seleccionado afiche de la Quincuagésima Feria Internacional de San Sebastián 2014

En acto público   fue seleccionado el ganador del  Concurso del afiche oficial de la L Feria Internacional de San Sebastián 2014, que organiza la Alcaldía del Municipio San Cristóbal  a través del Iamfiss, mediante convenio con el IUGC, en el marco de la Feria Gigante de América 2014.

Al respecto, Obeysser Prada presidente del Iamfiss informó que a través de una muestra de 25 propuestas de diseños resultó ganadora Eimy Duque Zambrano, quien se hizo acreedora de 15 mil bolívares fuertes, que será entregado en las próximas actividades de la Feria Gigante de América 2014.

Así mismo Prada dijo que esta actividad conto con un jurado de expertos en el área de publicidad, mercadeo, diseño y artes gráficas, semiología y medios impresos quienes tuvieron la tarea de seleccionar y clasificar a 5 diseños para elegir al ganador. El jurado de selección estuvo integrado pro el Prof. Luis Hernández, conocido historiador del Estado; Héctor Mora en representador del Colegio de Periodistas; Antonio Trevisi y Samuel Trevisi, expertos en fotografía y representantes del Iamfiss e IUGC.

Obeysser Prada, resaltó la calidad de las obras presentadas y agradeció a los participantes su esfuerzo y creatividad cada año. Los trabajos participantes cumplieron una serie de requisitos orientados  a destacar el gentilicio de la ciudad capital,  de manera creativa e impactante proyectando la majestuosidad de la Feria, en el formato de tamaño y la técnica de color a utilizar, además del texto como la Feria Gigante de América.

Dijo que Eimy Duque es oriunda de Pregonero, cuenta con 19 años de edad y desde muy pequeña se ha inclinado por el amor a la pintura, es la primera vez que participa en este concurso ferial. La joven trabajo colores negros y amarillos destacando las potencialidades del Estado.

Es de destacar que los concursantes participaron con un seudónimo y luego de haber sido seleccionada la obra ganadora, delante el público se procedió abrir el  sobre que revelaba el nombre de la ganadora.

Luego de conocerse los resultados, el Padre Clavijo procedió a bendecir el afiche ganador y enseguida se realizó el bautizo de la obra , concluyendo el acto con unbrindis entre los presentes.

Publicidad

Un comentario

  1. buenos dias, por favor necesito informacion sobre donde comprar los abonos de las corridas de la feria de san sebastian, si me pueden indicar numeros telefonicos o direcciones de correos electronicos para obtener dicha informacion se los agradezco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *