Domingo , 13 julio 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Regionales » “La indemnización de los créditos de viviendas de Fundesta son prioridad”
“La indemnización de los créditos de viviendas de Fundesta son prioridad”

“La indemnización de los créditos de viviendas de Fundesta son prioridad”

Henry Parra, diputado oficialista y miembro de la tolda roja explicó que el partido Comunista de Venezuela solicitará como primera medida  al capitán Vielma Mora cuando resulte electo gobernador del Táchira el próximo 16 de diciembre,  la indemnización a las familias que adquirieron viviendas a través de Fundesta.

Así mismo dijo que el actual gobernador tiene acosadas a las personas que adquirieron viviendas a través de esta  dependencia regional  en el mandato del Ronald Blanco la Cruz.

Así mismo Parra  considera de vital importancia la revisión de los pasivos laborales adeudados con el gremio de educación y jubilados de la gobernación quienes hasta la fecha esperan sean atendidas sus exigencias.

Parra considera que el actual gobierno regional ha desmejorado las condiciones de vida de los tachirenses, por tal razón espera que el próximo 16 diciembre haya un cambio que beneficie al estado Táchira y sus habitantes.

 

 

 

 

Publicidad

2 Comentarios

  1. ana irene romero cogollo

    hola,soy habitant del municipio Andres bello y hace aproximadament 3 años ingrese la solicitud de un credito para autoconstruccion de mi vivienda y hasta ahora no me a salido nada,cada vez q voy me dicen q esta en consejo todavia,espero su pronta respuesta gracias….

  2. Soy julio botello de ase años estoy esperando mi sucidio tengo ya que tengo cuatro hijos y no cuento com un trabajo fijo y trabajo por mi cuenta y lo que gano no me alcansa para nada por favor avisarmen a mi telefono 04167214191 gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *