Miércoles , 22 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Regionales » Decreto 511 abre caminos para reglamentación sobre el uso de motocicletas
Decreto 511 abre caminos para reglamentación sobre el uso de motocicletas

Decreto 511 abre caminos para reglamentación sobre el uso de motocicletas

La diputada al Consejo Legislativo Nellyver Lugo, explicó que de acuerdo a lo estipulado en la Constitución de la República, el mandatario regional impulsó este Decreto que prepara el camino para la discusión de la “Ley de Convivencia y Seguridad Ciudadana” que regula este tema, para luego hacer su posterior consulta.

“El gobernador Vielma Mora da una nueva muestra de su total entrega  hacia la colectividad del Táchira y su accionar frente a una situación que se viene presentando en toda la geografía regional y que se ha convertido en un problema de salud y seguridad pública”,precisó.

Mencionó que en las estadísticas de los principales hospitales de Distrito, resalta el número de heridos y fallecidos a causa de accidentes viales en los que están involucrados motocicletas, “genera una alarma en la población,  que incluso ha exigido la implementación de medidas preventivas y sancionatorias para detener este flagelo”.

Dijo que estas circunstancias motivan al Gobernador para tomar esta medida de restricción de uso de motocicletas en horarios nocturnos establecidos de lunes a jueves entre las 10:00 pm y las 5:00 am, mientras que los viernes y fines de semana será entre 9:00 pm y 5:00 am, los cuales han tenido buena aceptación por parte de los usuarios.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *