Martes , 2 septiembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Política » “Desconoce el Gobernador Vielma Mora la realidad de los Tachirenses con el decreto 511”
“Desconoce el Gobernador Vielma Mora la realidad de los Tachirenses con el decreto 511”

“Desconoce el Gobernador Vielma Mora la realidad de los Tachirenses con el decreto 511”

El candidato a la concejal  por la parroquia la concordia, Jesús Salcedo, afirmó que el decreto 511  que regula el horario de circulación de motorizados emitido por el gobierno regional, “no es más que una manipulación de cualquier norma regular y que demuestra que el Gobernador Vielma Mora sencillamente es una persona que no quiere el estado”.

Para Salcedo esta decisión es una muestra del desconocimiento que tiene el mandatario regional  sobre la situación del estado Táchira,  “yo invito al Gobernador a que se dé una vuelta por los institutos universitarios en horas nocturnas para que verifique la cantidad de estudiantes que se movilizan en motocicleta y que ese es su único medio de transporte para poder  estudiar y trabajar”.

El candidato a concejal por el municipio San Cristóbal, asegura que debido a la crisis económica que atraviesa el país para muchos tachirenses es imposible comprar un vehículo y su presupuesto solo  alcanza para comprar una motocicleta   durante el día trabajan y en horas de la noche estudian y esa es la realidad de muchas personas que estudian en San Cristóbal y viven el Cárdenas, Guásimos, Córdoba, Torbes.

Salcedo se pregunta si el Gobernador del Táchira Vielma Mora, pensó en estos ciudadanos y como van hacer quienes salen de clases a las nueve y media de la noche para llegar a sus viviendas? También dijo el aspirante al concejo municipal que “perseguir a los ciudadanos comunes no es buena estrategia para combatir la inseguridad  o el contrabando, porque no todos los motorizados son delincuentes, ni todos los tachirenses somos contrabandistas”.

Dijo que públicamente solicita al Gobernador revisarse internamente, porque dice Jesús Salcedo que los ciudadanos comunes  son quienes sufren las consecuencias de las decisiones que no se adaptan a la realidad del estado, instó a que mejor aclaré públicamente el rumor que circula de un supuesto robo en residencia de Gobernadores y motivo por el cual podría ser interpelado en la Asamblea Nacional.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *