Sábado , 25 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Regionales » Disminuye 65% accidentes en motos luego de aplicación del Decreto 511
Disminuye 65% accidentes en motos luego de aplicación del Decreto 511

Disminuye 65% accidentes en motos luego de aplicación del Decreto 511

Durantel este fin de semana cuando se dictó el Decreto 511 que regula la circulación de motocicletas en horas nocturnas, disminuyeron los accidentes viales en 65% con un registro de dos personas fallecidas.

La información la aportó el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, quien reiteró su compromiso de velar por la integridad física de los motorizados que circulan en la entidad y en quienes recae el mayor peso durante los accidentes de tránsito.

El gobernador recordó que en lo que va de año se han registrado un total de mil 240 accidentes viales donde están involucrados los motorizados, de los cuales el 50% han ocurrido durante los fines de semana.

Explicó que sus esfuerzos están dirigidos a atender a las personas lesionadas, puesto que de 65 millones de bolívares que ha aportado la Lotería del Táchira para tratamientos y operaciones 41 millones de bolívares han sido destinados para la atención médica de los motorizados.

“Estamos dispuestos a escuchar las partes,  yo quiero que la gente sepa que no hay ningún tipo de restricción porque los estudiantes, los que trabajan en moto después de las 10 de la noche por fortuna vamos a dar un permiso que  Inaprocet lo otorgará como debe ser”, indicó el mandatario.

Aparte de resguardar la vida de quienes conducen estas unidades, el decreto busca mejorar la seguridad de los ciudadanos, puesto que los tachirenses han sido víctimas de delincuentes quienes han cometido 355 delitos en motocicletas, en lo que va de año, de los cuales 228 han ocurrido sólo en San Cristóbal.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *