Lunes , 22 septiembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Sucesos » Guardia Nacional intensifica operativos en las trochas de la frontera
Guardia Nacional intensifica operativos en las trochas de la frontera

Guardia Nacional intensifica operativos en las trochas de la frontera

Fueron incrementadas las unidades de patrullaje rural por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en el cordón fronterizo entre Colombia y Venezuela, específicamente  en la frontera del Táchira, donde hay una gran cantidad de trochas o caminos irregulares que sirven de vía para el contrabando.

El General Richard López Vargas jefe del Core 1 manifestó que uno de los lugares donde el patrullaje esta activo a toda hora es el rio Táchira, por ser las márgenes de éste, uno de los lugares donde mas trochas existen y de mayor vulnerabilidad para el contrabando.

Así mismo anuncio López Vargas que la permanente  supervisión  de estas unidades de patrullaje han podido lograr la detención y retención de productos alimenticios así como de personas que de forma irregular se manejan por estos sectores fronterizos.

“con este tipo de trabajo que realiza la Guardia Nacional en la frontera se quiere  aumentar la calidad de vida de los ciudadanos”. Aseveró Vargas.

Finalizó diciendo el jefe del Core 1, que gracias al aumento de patrullaje por todo la franja fronteriza se le esta garantizando a los venezolanos que los productos de la cesta básica no sean  trasladados de contrabando hacia la republica de Colombia dejando  al territorio venezolano sin mercancía, la cual debe ser comercializada dentro de los negocios venezolanos.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *