Jueves , 23 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Ciudad » Registro Civil Municipal laborará en horario navideño
Registro Civil Municipal laborará en horario navideño

Registro Civil Municipal laborará en horario navideño

Para el inicio de la temporada decembrina, el Registro Civil Municipal laborará en horario corrido para todas aquellas personas que van a realizar tramites de expedición de partidas de nacimiento, matrimonios, permisos y defunciones.

Al respecto informó, Mónica Rangel, Registradora Municipal que para el mes de diciembre se tiene programado y de acuerdo a lo estipulado por el CNE, realizar matrimonios dentro de la institución, siendo este mes uno de los más solicitados por las parejas sancristobalenses.

Explicó que de igual forma, habrá un personal de guardia que se encargará de la tramitación de las defunciones para dar paso a la realización de los entierros que se presenten en el transcurso de este mes. De igual manera expedirán las actas certificadas para los pasaportes, y solicitudes de CADIVI, ya que el CNE hará una dotación de material y papel para continuar con dicho trabajo.

Para finalizar, Mónica Rangel hace una invitación a todas aquellas personas que necesiten realizar algún trámite que se dirijan a la institución en el horario establecido por el ayuntamiento capitalino

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *