Jueves , 10 julio 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Regionales » Gobernador César Pérez Vivas incorporó 328 nuevos policías a Politáchira
Gobernador César Pérez Vivas  incorporó 328 nuevos policías a Politáchira

Gobernador César Pérez Vivas incorporó 328 nuevos policías a Politáchira

Con la finalidad de fortalecer e incrementar el pie de fuerza de la policía del estado Táchira, el Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, juramentó este jueves a 328 oficiales policiales, quienes ahora se incorporan a las labores de seguridad, patrullaje y prevención desarrolladas por el ente policial en la región.  

En las instalaciones de la Comandancia General se llevó a cabo el acto de juramentación de los nuevos efectivos policiales. Allí el mandatario regional acompañado por el director de Politachira, Jesús Alberto Berros, explicó que este nuevo contingente de hombres y mujeres que ingresan a la institución forman parte de la segunda promoción egresada de la Escuela de Policia, ubicada en la población de Michelena.

Eduardo Luna García, en representación de loa graduandos, expresó palabras de agradecimiento al personal docente de la Escuela de Policías, por la formación educativa que en materia de seguridad recibieron para optar al grado de oficiales. De igual manera, invitó a sus compañeros a cumplir con el compromiso adquirido de brindar seguridad y resguardo a los ciudadanos del estado Táchira.

Formación educativa al servicio de la seguridad

“Es el fruto de la labor educativa de nuestro gobierno en el campo de la seguridad. Hoy egresan 328 funcionarios formados en la Escuela de Policías (CEFOPOL),  institución que  fue fundada por mi gestión, para fortalecer el pie de fuerza de la policial que tanto recurso humano necesita”, expresó Pérez Vivas.

En su intervención, el mandatario regional dio la bienvenida a este grupo de hombres y mujeres que ahora ingresan a las filas del cuerpo policial, exhortándoles a cumplir con sus funciones de la mejor manera posible, apegados a la Ley y comprometidos fielmente con el resguardo y la seguridad integral de la ciudadanía en general.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *