Domingo , 26 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Sucesos » Policía Municipal de San Cristóbal capturó a dos ciudadanos implicados en robo
Policía Municipal de San Cristóbal capturó a  dos ciudadanos implicados en robo

Policía Municipal de San Cristóbal capturó a dos ciudadanos implicados en robo

 Ángel Perdomo, director general  de la institución policial, señaló que “al momento de  detener a uno de los implicados, se le solicitó primeramente  que si tenía algún objeto  proveniente del delito que lo exhibiera, luego de que la ciudadana objeto del robo lo identificara, negándose  éste,  por ello, se le realizó una  inspección corporal, cumpliendo de esta manera como lo establece el artículo 205 del Código Orgánico Procesal Penal,  incautándosele un celular blackberry y sin  documentación”.

“Seguidamente se logró la captura de otro ciudadano, con antecedentes policiales y se encuentra bajo orden de presentación, a quien se le encontró dos celulares  blackberry  y dinero en efectivo”.

 Los involucrados fueron descubiertos por los uniformados, luego de que dos damas colocaran la respectiva denuncia ante la Policía Municipal de San Cristóbal, de haber sido despojadas de sus teléfonos celulares.

 Dijo que “los ciudadanos fueron trasladados  a la sede de la Policía Municipal,  donde se   informó  al Fiscal Primero del Ministerio Público, dando número de causa, quedando  en resguardo  la evidencia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su experticia y avalúo real”.

Finalmente expresó Perdomo que “de este modo, la Policía del Municipio SC, sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad a los ciudadanos y reducir los índices delictivos que aquejan a la capital tachirense”.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *