Jueves , 18 diciembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Ciudad » Decreto N.01 exhorta a la empresa pública y privada a laborar en horario especial motivado a la celebración de la FISS.
Decreto N.01 exhorta a la empresa pública y privada  a laborar en horario especial motivado a la celebración de la FISS.

Decreto N.01 exhorta a la empresa pública y privada a laborar en horario especial motivado a la celebración de la FISS.

Horario especial  laboral y de atención al público regirá el funcionamiento de la Alcaldía de San Cristóbal a durante los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero.

El anuncio lo hizo la Alcaldesa Mónica García Tezzi, enfatizando   que con motivo de la celebración de la Cuadragésima Novena Feria Internacional de San Sebastián y en aras de que los sancristobalenses, disfruten en grande estas fiestas, “la Alcaldía capitalina dicta el Decreto 001, de fecha  22 de Enero de 2013, en el cual se exhorta a la empresa privada y entes públicos establecidos en el municipio San Cristóbal a cumplir el horario de 8 a 12 del  mediodía, con el propósito de que los habitantes de la ciudad, asistan a los diferentes eventos pautados con motivo de la Feria”, destacó.

La alcaldesa Mónica García exhortó  a los comerciantes y empresarios del municipio  a que el día sábado se labore en el horario especial  por ser el día de mayor afluencia turística y  tomando en cuenta   que el programa ferial incluye la feria exposición en Asogata, la Expo feria 2013, el paseo de la Reinas y Desfile de Carros Antiguos, la XI Triatlón Olímpica Internacional, corridas de toros y el Torneo de Fútbol de Salón “San Sebastián”, entre otros.

Dijo que el Decreto es de obligatorio cumplimiento  para los entes adscritos a la Alcaldía capitalina, exceptuando las actividades no susceptibles de interrupción por razones de interés público, técnico o eventuales tales como: Policía Municipal, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos , Terminal de Pasajeros, Aseo Urbano, Cementerio Municipal y el Instituto Autónomo Municipal de la Feria Internacional de San Sebastián (Iamfiss).

También hizo un llamado al Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, a implementar  el horario especial, vía Decreto regional con influencia en los 29 municipios del estado, a fin de que la población tachirense pueda asistir a las actividades propias de la feria  en esta semana que es considerada la semana central del magno evento.

Por otra parte, Mónica García pidió a la Guardia Nacional  habilitar nuevos puntos para expedición de chips  turístico con el propósito de facilitar a los operadores turísticos y a quienes nos visitan durante el fin de semana el suministro de la gasolina para sus vehículos.

Finalmente, hizo un llamado a los residentes del municipio a tomar en cuenta el horario especial de trabajo  para no tener inconveniente alguno al momento de tramitar documentos, además de invitarlos a seguir trabajando en pro de la ciudad capital.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *