Viernes , 28 noviembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Regionales » Con nueva imagen corporativa cuenta Corpointa
Con nueva imagen corporativa cuenta Corpointa

Con nueva imagen corporativa cuenta Corpointa

Con el fin de ofertar una imagen fresca del Táchira en su posicionamiento a nivel nacional como estado potencia en distintas áreas, el Gobierno Bolivariano impulsa una nueva imagen corporativa que muestra ya a la colectividad la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira, (Corpointa).

La información fue ofrecida por el presidente de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien explicó que  cumple con la expectativa de mostrar una gestión distinta a la anterior, la cual se caracterizó por no brindar respuestas eficaces a la población tachirense.

“El logo representado gráficamente por dos manos en estrecha comunión, significa la disposición a brindar un servicio constante a la comunidad  y al mismo tiempo presenta un esquema visual  permitiendo plantear la estructura y esencia, en cuanto a los servicios que brinda Corpointa”, expuso.

Explicó que el uso de colores vivos en una mezcla de azul y rojo, donde se nota una degradación atractiva a la vista, manifiesta  la  fuerza y el  dinamismo de esta corporación, donde se labora con calidad, eficiencia y eficacia, poniendo en evidencia la voluntad, disposición de atención y servicio  los 365 días del año, al colectivo tachirense.

“Esta imagen podrán observarla inicialmente en las vallas móviles viales que sirven de prevención a los conductores, cuando Corpointa trabaja en alguna obra en la carretera, vía o espacio público”, mencionó.

 

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *