Viernes , 24 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Política » Secretaria de Gobierno: “El Táchira se desbordó de alegría por la llegada del Presidente”
Secretaria de Gobierno: “El Táchira se desbordó de alegría por la llegada del Presidente”

Secretaria de Gobierno: “El Táchira se desbordó de alegría por la llegada del Presidente”

Así lo dio a conocer la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, quien explicó que “la alegría y el amor por la llegada del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a Venezuela se sintió en la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde los tachirenses en compañía del Gobernador del estado, José Vielma Mora, la Secretaría General de Gobierno, María Gabriela Varela, tren ejecutivo, el Psuv y  el Gran Polo Patriótico, celebraron en grande la gran fiesta para darle la bienvenida al Comandante”.

Celebración que se realizó paralelamente en todas las plazas  de los 29 municipios del estado Táchira. “El pueblo venezolano amaneció de júbilo por la llegada de un hombre que ama a su patria y lo demostró en su lucha por vivir para defender una Nación, porque su amor y compromiso va más allá del odio y de cualquier mal pensamiento de una oposición sin base y debilitada”, resaltó Varela.

Su  lucha va de la mano con el pueblo, el cual mientras  estaba en Cuba recuperándose, “le pedía a Dios para que hoy estuviera aquí en territorio venezolano con tanta gente que lo apoya y lo sigue”, comentó Varela.

Y es que en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, sus seguidores con pancartas en mano, gritaban con alegría y cantos para demostrar el amor que tienen por su Presidente y la alegría de que ya estuviera en suelo venezolano.

“Todos celebramos, todos estamos felices y esto es revolución. Nosotros tenemos un Presidente que trascendió  la frontera que es líder de Venezuela, Latinoamérica  y del mundo, basta con observar las manifestaciones de apoyo de mandatarios como el presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa, quien fue uno de los primeros que manifestó su apoyo y alegría por la llegada del Comandante Hugo Chávez, a suelo venezolano”, manifestó.

Por otra parte, destacó la disciplina de los venezolanos, quienes ante la ausencia del Presidente  en  el país, mantuvo la unión y siguió todos los lineamientos para defender nuestra Patria.

Resaltó Varela,  “todo el pueblo chavista y revolucionario continuará en pie de lucha, rezando y trabajando para que el Comandante que está recuperándose en el  hospital militar Carlos Arvelo, en Caracas, sienta la retribución de un pueblo agradecido por tanto amor, trabajo y lucha porque ‘amor con amor se paga’.

Enfatizó que con su llegada a Venezuela, se consolida aún más el proceso socialista que encabeza el Presidente en beneficio de todos los venezolanos. “Ahora los jóvenes de la oposición se quedaron sin argumentos para encadenarse con cadenas de juguete- plástico, frente a la embajada de Cuba, ya no tienen  pretexto y ahora con el Comandante en tierra venezolana, la oposición está más debilitada que nunca”.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *