Sábado , 25 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Política » Jóvenes del Comando Simón Bolívar en Táchira organizan asambleas de Vecinos
Jóvenes del Comando Simón Bolívar en Táchira organizan asambleas de Vecinos

Jóvenes del Comando Simón Bolívar en Táchira organizan asambleas de Vecinos

A partir de este viernes anunciaron los jóvenes de algunas universidades, junto a David Pernía, egresado de la UNEFA, vocero de jóvenes por la verdad, que “estamos anunciando una nueva propuesta de organización desde los jóvenes, una nueva etapa de lucha no violenta para garantizar la victoria del 14 de Abril”, donde en asambleas denominadas por la verdad y la esperanza, motivarán a los vecinos.

“Vemos como los jóvenes a diferencia de la campaña del 07 de Octubre, están organizándose desde las universidades, y desde las comunidades, motivados por garantizar la democracia y el respeto a la constitución, movidos por la voluntad que nos ha caracterizado, no estamos esperando que nadie nos diga que hacer”, aseveró Pernía.

El llamado es a que nos ubiquen por nuestras redes sociales, Comando Nacional Simón Bolívar SC y @ComandoSB_SC, así como por los teléfonos, 0416-5021142, 04247528268. “Asumimos este compromiso como siempre, como lo hicimos en el 2007 y le decimos a los voceros del oficialismo que intentan criminalizar las protestas, y llamarnos desestabilizadores, que estamos organizando la esperanza, no para garantizar una elección sin para garantizar la victoria del próximo 14 de abril”.

Iniciamos este domingo en la comunidad de Palo Gordo en Cárdenas, en la cancha de Paramillo, “tendremos asambleas todas las tardes con los vecinos en sus canchas o plazas, explicándoles las razones de  Por qué  Votar este próximo 14 de Abril, “por un país con empleo, con oportunidades para sus hijos, para el futuro, donde no asesinen a 2 jóvenes diariamente. Aquí están los jóvenes y estudiantes pero esperamos contar con los jóvenes los trabajadores y los deportistas de cada barrio y de cada comunidad, a que unidos derrotemos al retroceso y del odio”, concluyó David Pernía.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *