Martes , 21 octubre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Entretenimiento » Completo el cuadro de las aspirantes al Miss Táchira 2013 Rumbo al Miss Venezuela

Completo el cuadro de las aspirantes al Miss Táchira 2013 Rumbo al Miss Venezuela

Tras un periodo de preparación y continuas clases de oratoria, pasarela, entre otras, 31 chicas se preparan para la noche final que será el próximo 18 de mayo, en las instalaciones del gimnasio de fútbol de Pueblo Nuevo, a partir de las ocho de la noche donde cada una se disputará un puesto para participar en el reality show que prepara la organización del Miss Venezuela y que será transmitido por Venevisión.

Néstor Díaz, presidente de la Organización Miss Táchira, explicó que se escogerá seis representantes para el estado andino, quienes irán al Miss Venezuela, para que el público seleccione a la próxima Miss Táchira.

“Son un grupo homogéneo y disciplinado, este año el Miss Venezuela le permitirá al público participar en la preparación de las muchachas, la receptividad de la gente ha sido muy buena y eso es muy gratificante” detalló Díaz.

Entre las aspirantes encontramos a  Anabel Briceño, Kelly Robles, Lisbella Guerrero, María Fernanda Valencia, Trina Gandica, Ana Rivas, Reina Mosquera, Kelin Contreras, Gabriela Zambrano, Alexandra Rodríguez, Victoria Murias, Zaylin Cisneros, Fernanda Rodríguez, Francys Gámez, Antonella Paolini y Valeria Peliazzinni, integran el grupo.

Las acompañan Débora Medina, María Gabriela Arias, Oriana Reyes, Silvana Dizzi, Dayana Mora, Pierina Parlapiano, Raquel Zambrano, Fabiola Pernía, Georgina Mazzeo, Jenifer Martínez, Daniela Cadenas, Nailu Chirinos, Marianni Chacón, Anyi Zambrano y Liliana Castillo.

 Díaz agregó que la próxima semana las candidatas visitan a Osmel Sousa en la quinta Miss Venezuela, en caracas, junto algunos miembros de la organización Miss Táchira.

Finalmente el presidente de dicha organización informó que hoy a las ocho de la noche, en la Plaza Antonio Ríos Reina (plaza los enanitos), se realizará el desfile en traje de fantasía, donde lucirán vestuarios en honor a los Diablos Danzantes de Yare  siendo este evento una invitación abierta al público.

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *