Viernes , 21 noviembre 2014
Noticias de última hora
Estás aquí: Inicio » Entretenimiento » Elegidas las cinco candidatas rumbo al Miss Venezuela 2013

Elegidas las cinco candidatas rumbo al Miss Venezuela 2013

En un colorido show que reunió a importantes personalidades del mundo artístico, empresarial, de la moda y la belleza regional, bajo la animación de Anna Capra, la participación de Malioumba Dance y otras agrupaciones, las candidatas realizaron tres desfiles ovacionadas por sus respectivas barras que hicieron vibrar Pueblo Nuevo.

Turquesa, dorado y rosado fueron los colores protagonistas del primer desfile, en el cual las participantes lucieron unos trajes enteros de pantalón y muy brillantes que hicieron destacar su altura y siluetas, a pesar que algunas de las bufandas se soltaron en el camino y hubo un tropezón sin gravedad.

Para el segundo desfile, el ambiente se tornó más tropical, para que las jóvenes mostraran sus mejores atributos en traje de baño.

Acompañadas por un grupo de bailaoras sevillanas, también desfilaron en traje de gala, uno de los momentos más esperados en este tipo de concursos, ya que además de ver los diseños de creadores venezolanos y conocer las últimas tendencias de la moda, luego de este desfile se seleccionan las semifinalistas. En esta edición predominaron los vestidos de color azul claro, rojo, blanco y plateado.

Antes de conocer los nombres de quienes conformarían el primer grupo clasificatorio, se hizo entrega de unos microcréditos a los tres diseñadores ganadores por los trajes de fantasía que las aspirantes lucieron durante la semana de las actividades del Miss Táchira. Ellos fueron Germán Luna, Jomar Rincón y Edwin Alviárez.

El jurado estuvo conformado  por diseñadores, productores del reality, representantes de la gobernación del estado Táchira, estilistas, empresarios, además de Ivanna Vale, Miss Táchira 2012 y Reina Internacional del Café, quien tuvo la oportunidad de hacer su último desfile como Miss Táchira y despedirse del público para continuar con sus proyectos.

“Ver a estas muchachas es verme a mí, hace un año cuando todo empezó, cuando apenas comenzó el sueño y ahora es una realidad. Lo más importante es que expresen su belleza interior, su inteligencia, su esencia como mujer y como persona. Este año con el reality va a ser difícil porque son muchas mujeres, pero se verá la cruda verdad de lo que se vive en el Miss Venezuela, le va a llegar a la gente y se van a identificar mucho”, dijo Vale.

“¿Qué es más fácil, pedir permiso o pedir perdón?”

Alexandra Anselmi, Fabiola Pernía, Raquel Zambrano, Pierina Parlapiano, Kelly Robles, Liliana Castillo, Dayana Mora, Gabriela Zambrano, Daniela Cadenas, Mariani Chacón, Georgina Mazzeo, Débora Medina, Naylu Chirinos, Anyi Zambrano y Valeria Bellazzini, fueron las seleccionadas para pasar a la ronda de preguntas.

Diferentes temáticas como el rol de la mujer, la enseñanza de las mujeres a los hombres, súper poderes, sentidos, pena de muerte, entre otros, seleccionaron al azar las participantes.

Un momento que quedó para el recuerdo de esta gala final del Miss Táchira, fue la respuesta que dio Raquel Zambrano a la pregunta “¿Qué es más fácil, pedir permiso o pedir perdón?”, interpelación hecha a la representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2010, que fue muy criticada ya que la joven dudó mucho al responder.

Zambrano por su parte, se refirió a que depende del contexto una cosa y la otra, pues por ejemplo por cortesía, es fácil pedir permiso, pero a veces es difícil pedir perdón, porque es algo que nace desde el corazón.

Ella, junto a Débora Medina, Georgina Mazzeo, Mariani Chacón y Liliana Castillo, son las cinco representantes de la belleza tachirense que ahora partirán a Caracas, a participar en el reality Todo por la corona, rumbo al Miss Venezuela 2013.

La emoción de cinco reinas

Con el apoyo de sus barras, familiares y amigos, las reinas en tarima compartieron con el público asistente al evento. Coincidieron en sus primeras declaraciones en sentirse felices y satisfechas con el logro.

Destacaron que se sienten muy bien preparadas para lo que consideran será un gran reto en Caracas, pues durante la preparación en el Miss Táchira se formaron en diferentes áreas. Resaltaron las clases de pasarela y de oratoria que tuvieron durante los últimos meses.

Néstor Díaz Useche, presidente del certamen Miss Táchira, manifestó sentirse muy contento por llevar a un grupo de cinco, “ya que otros estados llevan menos muchachas. El producto es excelente, estamos muy agradecidos a todos los que nos colaboraron, especialmente a los medios de comunicación. Esperamos que entre ellas cinco esté la próxima Miss Venezuela”.

Desde el próximo 15 de julio comenzará el reality, que será transmitido por Venevisión a las 8 de la noche. Para conocer a las participantes de los otros estados y seguir los detalles de lo que será la nueva modalidad del concurso más importante de la belleza venezolana, pueden ingresar a www.missvenezuela.com, en Facebook a la página “Todo por la corona” o al grupo “Venezuela un paraíso de reinas” y seguir la cuenta en Twitter @MissVzla. (Carla Casanova). Fuente/ Diario La Nación

Publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *